Pingüineras de Puñihuil

Iniciamos nuestro recorrido desde  la ciudad de Pto. Varas a través de la ruta 5 sur en dirección a Pargua, pequeño poblado donde tomaremos un ferry o transbordador para cruzar el canal de Chacao, después de media hora de navegación ingresaremos a la Isla de Chiloé y la primera detención será la villa de pescadores Chacao, en esta pequeña villa los pasajeros dispondrán de tiempo para visitar las tiendas de artesanías, Iglesia Típica, etc.

A continuación, retomaremos la ruta 5 sur para dirigirnos hacia la ciudad de Ancud, la segunda ciudad más importante de la Isla de Chiloé, aquí visitaremos el Fuerte de San Antonio último bastión de la corona española en América, también tendremos tiempo de recorrer la plaza de armas, el centro de artesanía y museo de las Iglesias de Chiloé.

Continuamos viaje por la costa para dirigirnos hacia el sector de Mar Brava donde nos maravillaremos con la abundante fauna marina y aves que habitan en este lugar reconocido como un Santuario de la Naturaleza, donde las estrellas sin duda son los maravillosos pingüinos Magallánicos y de Humboldt  los cuales sólo en este lugar  anidan juntos sobre los islotes de la playa de Puñihuil. Estos pueden contemplarse realizando una navegación opcional ($7.000 por persona) otra opción para quienes no quieran navegar es realizar un fascinante Canopy a orillas del mar (opcional $10.000 por persona)

 

 

Por la tarde retorno al continente.

Fin de nuestros servicios.

 

Excursión Full day,  Regular o compartida.

Excursión de todo el día

Horario salida: 08:00

Horario retorno: 19:00

 

 

Valor: $29.000 por persona.