Excursión Chiloé

Iniciamos nuestra salida desde  la ciudad de Pto. Varas a través de la ruta 5 sur en dirección a Pargua, pequeño poblado donde tomaremos un ferry para cruzar el canal de Chacao para después de media hora de navegación, ingresar a la Isla de Chiloé en la cual nuestra primera visita será en la villa de pescadores de Chacao lugar donde visitaremos su iglesia típica y los pasajeros dispondrán de tiempo para visitar las tiendas de artesanías, Iglesia Típica etc.

A continuación de esta visita, retomaremos la ruta 5 sur para dirigirnos hacia la ciudad de Ancud la cual es la segunda ciudad más importante de la Isla de Chiloé. Una vez en Ancud visitaremos el ultimo fuerte español llamado Fuerte de San Antonio, además visitaremos la plaza de armas, centro de artesanía y visita al museo regional.

Siguiente parada, Dalcahue lugar en el cual podremos conocer la bella iglesia Patrimonial Nuestra Sra. Del Rosario, el tradicional Mercado Municipal donde tendremos tiempo para almorzar, comida típica Chilota, junto al fuego de la estufa a leña disfrutaremos de las delicias del mar preparado con todo el sabor del sur.

Continuamos viaje siempre por la ruta 5 sur hacia la ciudad de Castro lugar donde visitaremos la Catedral la cual es uno de las 150 iglesias que existen en Chiloé siendo está parte de las 16, declaradas patrimonio de la Humanidad según la Unesco. En Castro (capital de la Isla) además visitaremos los Palafitos de Gamboa (lugar tradicional y turístico) así como también su feria de artesanía, siendo esta la más grande de la Isla. Después de esta visita en la ciudad capital

 

Por la tarde retorno al continente.

Fin de nuestros servicios.

 

 

Valor: $29.000 por persona.