Excursión Termas de Puyehue

Comenzamos nuestro viaje desde la ciudad de Puerto Montt  lugar a convenir para ,dirigirnos hacia la ciudad de Frutillar para una vez ahí disfrutar de las bellezas de este mágico lugar ,tiempo libre para caminar,  y después tomar la ruta  antigua de los colonos Alemanes que bordea el lago Llanquihue hacia la hermosa villa de Pto. Octay tiempo libre para fotografías en esta bella villa Alemana.

Seguimos nuestro viaje siempre disfrutando de las bellezas del sur de Chile y nos dirigimos hacia la hacienda Rupanco lugar en el cual, visitaremos el mirador del lago Rupanco frente a los volcanes Casa Blanca, Osorno, Calbuco y puntiagudo. Luego de esta visita continuamos hacia el exuberante parque Nacional Puyehue ubicado a los pies del volcán Antillanaca.

Una vez ahí los pasajeros tendrán tiempo libre de caminar por sus bellos senderos, realizar paseos por la orilla del río Chanleufú y darse baños en las piscinas termales de este bello lugar. Tiempo libre para almorzar (opcional) y por la tarde iniciamos nuestro retorno hacia Pto. Varas o Pto. Montt.

Excursión Regular o compartida.

No incluye Almuerzo.

No incluye piscina ($3.900)

Horario salida: 09:30

Horario retorno: 18:30

Valor: $25.000 por persona.

No olvides visitar nuestro fan page,

podrás dejar tus comentarios y ver las

fotografías de nuestros tours:

https://m.facebook.com/Australtourschile/

  • Todas nuestras excursiones comienzan y terminan en su hotel.
  • Las excursiones no incluyen almuerzos ni tickets de navegaciones, entradas, etc